Blog literario

¿Quién soy?

La pregunta «quién soy» le ha quitado el sueño a cientos de filósofos y pensadores, que pasaron largos años de su vida tratando de responderla. Bueno, como me declaro enemiga #1 de las cosas complicadas, y como prefiero invertir mi tiempo pensando en otras cosas, simplemente diré que soy Andrea.

Escritora aficionada, lectora empedernida, devora series compulsiva y viajera de fin de semana.

A pesar de que siempre he tenido una inclinación por los libros que ni yo misma entiendo, ya que en mi familia los lectores escasean y en el colegio nunca me inculcaron el gusto por la lectura, es un misterio para mí el porqué decidí abrir un blog.

No soy la mujer más disciplinada y constante del mundo, y muchas veces prefiero hacer otras cosas que escribir una reseña o una opinión. Pero, desde hace un tiempo, algo dentro de mi me impulsa constantemente a tener un espacio propio en este mar de códigos y datos que es Internet. Así que, después de ignorar esa necesidad por varios años, aquí estoy.

No prometo nada. Ni reseñas constantes, ni artículos de reflexión sobre la vida, ni mucho menos tips o consejos para hacer alguna cosa.

Este espacio solo es una especie de baúl de recuerdos, una bitácora a la cual puedo acudir cuando me sienta perdida y necesite recordar que, aunque no es perfecta, la vida es buena solo porque tengo la posibilidad de leer y escribir.

¿Por qué el nombre «la mundana lectora»?

Bueno, honestamente, aunque soy una lectora empedernida, no soy el típico cliché de mujer que prefiere quedarse en casa y leer en lugar de salir de fiesta. Al contrario.

Me encanta salir, bailar, beber, comer, hacer el amor, conocer, explorar, viajar…

Es por eso en este blog incluyo una sección de viajes, en donde hablo de mis pocas experiencias viajando por Colombia; y una de disertaciones, en donde básicamente escribo sobre lo que me gusta, lo que me preocupa y lo que, algunas veces, me quita el sueño.

A %d blogueros les gusta esto: